Ignoro si sea una receta original o no, pero lo que si se es que no la vi en ningun lado, simplemente se me ocurrio. Asi que hice lo que cualquier cocinero con años de entrenamiento haria: abri el refri y saque lo que encontre.
La idea era hacer una ensalada, asi que dije: goa sacar todas las verduras/frutas que me puedan dar una buena ensalada. Eso si, ya tenia en mente algo: queria que tuviera huevos (de gallina, no de ganas).
Sin mas ni mas, aqui esta lo que salio, lo cual he bautizado como: Ensalada a la yo.
Ingredientes:
- 2 huevos (duros)
- Lechuga (suficiente pa hacer una cama de lechuga en el plato)
- Repollo (el cual me arrepiento de haberle hechado, si puedes evitalo)
- 1 agucate (yumi, aguacate!!!)
- 3 rebanadas de tomate (luego cuadricadas)
- Pimienta y aderezo (ranch) al gusto
Procedimiento:
- No tiene chiste. Hierve los huevos, rebanalos (despues de pelarlos, claro), pon la cama de lechuca en el plato, hechale repollo, tomate, huevos y el aguacate. Adereza y pimientea al gusto.
¿Que si sabe buena? La neta no tanto. Creo que el repollo la c@g0. Intentare hecharle apio a la otra.

Tampoco se ve muy rica, pero creanme, sabe mejor de lo que se ve.