*** ADVERTENCIA ***
La serie de entradas que he titulado "La gran mentira" no es apta para personas religiosamente sensibles. Todo lo dicho a continuación esta escrito desde mi punto de vista MUY personal y mi entendimiento sobre el tema.
*** FIN DE LA ADVERTENCIA ***
Desde hace algún tiempo, me entro la curiosidad de leer cuentos. Leí algunos cuantos, desde los cuentos de los hermanos Grimm hasta Pinocho o Alicia en el País de las Maravillas. Esta curiosidad nació porque me había enterado de que los cuentos originales eran diferentes a los conocidos popularmente gracias a Disney. Después de leer unos cuantos, me propuse leer uno que tenia rato interesandome: La Biblia.
Para dejar en claro el asunto, soy ateo (pero esa, es otra historia). Sin haber leido nada, ya consideraba a La Biblia como el mas grande libro de historias fantasiosas jamás escrito. De hecho, ese iba a ser el título de mi post, pero pensé que era muy largo. Así que decidí titular esta serie de entradas como La gran mentira.
Mi intención con esta serie de publicaciones en este humilde blog, es resumir La Biblia. Si, asi como lo leen: resumir La Biblia. Esto con la finalidad de compartir aquello que encuentre fascinante dentro de este gran libro (lo digo por el tamaño, no por la calidad del contenido).
Además de contar de una manera amena (bueno, a mi manera) el contenido de este librotote, voy a hacer referencias. Los creyentes tienen la manía de citar a la biblia cada que ven algo que consideran bonito. Bueno, yo lo haré a la inversa. Porque créanme, el libro esta lleno de cosas horrorosas.
Así que como lo dije al principio, si eres religiosamente sensible y sientes que agredo tus creencias, eres libre de abandonar el sitio. Si no eres sensible, pero eres religioso tolerante (algo raro), o no eres creyente y no estas de acuerdo con lo que escribo, eres bienvenido a dejar algún comentario en la sección de abajo. Los comentarios pueden ser anónimos, por lo que no necesitas registrarte para dejar un comentario o mentada.
Nos vemos en la siguiente entrada, con El génesis.
Mostrando entradas con la etiqueta Culturizacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Culturizacion. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de septiembre de 2011
martes, 11 de agosto de 2009
Cosplay
Segun la wikipedia (si, mi fuente mas confiable), el cosplay (que viene de COStume PLAY) consiste en disfrazarse de algun personaje. Este personaje puede ser de videojuegos, caricaturas, manga, peliculas, o cualquier otro mundo ficticio. Se les suele llamar cosplayers a las personas que hacen esto.
En lo personal soy quasifan del cosplay, me divierte ver fotos de las personas disfrazadas, mas no me gusta disfrazarme. He visto disfraces asombrosos, pero Dios!!!, tambien he visto cada cosa.
Por ahi anda circulando un correo con ejemplos de cosplays, donde algunos eran buenos, otros deprimentes. Sin embargo, en este post me gustaria poner dos cosplays (no se si de la misma persona, ya que todos los orientales se parecen) en los que se ve lo que es el verdadero cosplay.


Y como no me aguante las ganas...

Sakura de Sakura Card Captor Vs. Negrura de Negrura Gay Captor

DesaYuna de Final FATasy Vs. Yuna de Final Fantasy
En lo personal soy quasifan del cosplay, me divierte ver fotos de las personas disfrazadas, mas no me gusta disfrazarme. He visto disfraces asombrosos, pero Dios!!!, tambien he visto cada cosa.
Por ahi anda circulando un correo con ejemplos de cosplays, donde algunos eran buenos, otros deprimentes. Sin embargo, en este post me gustaria poner dos cosplays (no se si de la misma persona, ya que todos los orientales se parecen) en los que se ve lo que es el verdadero cosplay.


Y como no me aguante las ganas...

Sakura de Sakura Card Captor Vs. Negrura de Negrura Gay Captor

DesaYuna de Final FATasy Vs. Yuna de Final Fantasy
sábado, 8 de agosto de 2009
La palabra mas larga (en ingles)
Desde hace tiempo que estoy suscrito a un canal en youtube, llamado HotForWords (si no lo conoces, te lo recomendo). En este momento no voy a dar detalles del canal ni cual es el chiste del canal, solo quiero mencionar que en un video daba el significado de la palabra mas larga del mundo (en ingles, no se si en español sea la misma).
La palabra es:
Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis
Changos!!! Que significa?
Segun la confiable wikipedia, significa: "a factitious word alleged to mean 'a lung disease caused by the inhalation of very fine silica dust, causing inflammation in the lungs". Osease, "una enfermedad del pulmon causada por la inhalacion de polvo muy fino de silicio, causando la inflamacion en los pulmones"... No seria mas facil ponerle algo asi como "silicopneumitis"?
Ya entrados en palabras kilometricas, por ahi tambien me encontre otra palabra mucho mas larga:
Taumatawhakatangihangakoauauotamateapokaiwhenuakitanatahu
Esta palabra de 85 letras es el nombre de un lugar, una colina en Nueva Zelanda (wikipedienlo si quieren saber mas). Ah, y si tienen pensado visitar este lugar, practiquen el nombre... o simplemente diganle como le dicen los locales: Taumata (pa que demonios le ponen el nombresote si a fin de cuentas le van a decir diferente...)
Weno, es todo por hoy, GTG.
La palabra es:
Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis
Changos!!! Que significa?
Segun la confiable wikipedia, significa: "a factitious word alleged to mean 'a lung disease caused by the inhalation of very fine silica dust, causing inflammation in the lungs". Osease, "una enfermedad del pulmon causada por la inhalacion de polvo muy fino de silicio, causando la inflamacion en los pulmones"... No seria mas facil ponerle algo asi como "silicopneumitis"?
Ya entrados en palabras kilometricas, por ahi tambien me encontre otra palabra mucho mas larga:
Taumatawhakatangihangakoauauotamateapokaiwhenuakitanatahu
Esta palabra de 85 letras es el nombre de un lugar, una colina en Nueva Zelanda (wikipedienlo si quieren saber mas). Ah, y si tienen pensado visitar este lugar, practiquen el nombre... o simplemente diganle como le dicen los locales: Taumata (pa que demonios le ponen el nombresote si a fin de cuentas le van a decir diferente...)
Weno, es todo por hoy, GTG.
lunes, 27 de julio de 2009
Demotivational Posters
Bien, para aquellas personas que esten acostumbradas a sumergirse en el vórtice de la procrastinacion, seguramente les son familiares las imagenes graciosas, con fondo negro y dos lineas de texto, estas son llamadas "Demotivational Posters".
Estos posters son una parodia de los "Motivational Posters", en donde la imagen por lo general es un paisaje o algo agradable, bonito, inspirador, donde en la primer linea de texto viene una palabra como perseverancia, respeto, trabajo, etc.
Para esos que todavia no entienden de que les hablo, a continuación unos ejemplos:



Cabe señalar que estos posters pueden llegar a ser muy duros en su contenido, por lo que si no eres una persona de amplio criterio y sentido del humor, mejor ni los busque; si lo eres, entonces basta con darle un goglazo a "Demotivational Posters" y perder el resto del dia... carcajeandote :p
Estos posters son una parodia de los "Motivational Posters", en donde la imagen por lo general es un paisaje o algo agradable, bonito, inspirador, donde en la primer linea de texto viene una palabra como perseverancia, respeto, trabajo, etc.
Para esos que todavia no entienden de que les hablo, a continuación unos ejemplos:



Cabe señalar que estos posters pueden llegar a ser muy duros en su contenido, por lo que si no eres una persona de amplio criterio y sentido del humor, mejor ni los busque; si lo eres, entonces basta con darle un goglazo a "Demotivational Posters" y perder el resto del dia... carcajeandote :p
Suscribirse a:
Entradas (Atom)