Mostrando entradas con la etiqueta Chiste visual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chiste visual. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de agosto de 2011

A falta de pollo...

Ahora ya se porque en La Cochinita tienen tanto "pollo".

miércoles, 3 de febrero de 2010

iPad: iPod en esteroides

Realmente no tengo nada contra la Apple. Me gustan los iPods, las MacBook, pero tengo que decir esta vez que la c@g@r0n. Desconozco como van las ventas, y no me atreveria a decir que va a ser un fracaso, pero no le veo mucho potencial de ventas.

¿Y que es el iPad? Es practicamente un iPod touch, pero sin lo practico.

Por internet ya andan circulando quejas y parodias del iPad, y en esta ocasión les traigo unas cuantas imagenes graciosas, junto con un video donde Hittler nos explica porque esta tan enojado con Apple y con su iPad.











martes, 4 de agosto de 2009

La diferencia de una foto sin flash y otra con flash

Como se puede ver, las diferencias son bastante notables...



¿O que esperaban? :)

lunes, 27 de julio de 2009

Demotivational Posters

Bien, para aquellas personas que esten acostumbradas a sumergirse en el vórtice de la procrastinacion, seguramente les son familiares las imagenes graciosas, con fondo negro y dos lineas de texto, estas son llamadas "Demotivational Posters".

Estos posters son una parodia de los "Motivational Posters", en donde la imagen por lo general es un paisaje o algo agradable, bonito, inspirador, donde en la primer linea de texto viene una palabra como perseverancia, respeto, trabajo, etc.

Para esos que todavia no entienden de que les hablo, a continuación unos ejemplos:







Cabe señalar que estos posters pueden llegar a ser muy duros en su contenido, por lo que si no eres una persona de amplio criterio y sentido del humor, mejor ni los busque; si lo eres, entonces basta con darle un goglazo a "Demotivational Posters" y perder el resto del dia... carcajeandote :p

miércoles, 22 de julio de 2009

Cuando X tiende a infinito

¿Saben una manera de representar "Cuando X tiende a infinito" graficamente? He aqui la respuesta



Jeje...

Fuente: No recuerdo, de algun foro, pero la imagen no es mia