sábado, 17 de abril de 2010

La cocina de kunde: Ensalada a la yo

Hay ratos en los que me da por cocinar. Y aunque diga que me da por "cocinar" en realidad apesto para eso. Sin embargo, en mis momentos creativos tiendo a hacer cosas muy buenas. Esta no es la ocasion.

Ignoro si sea una receta original o no, pero lo que si se es que no la vi en ningun lado, simplemente se me ocurrio. Asi que hice lo que cualquier cocinero con años de entrenamiento haria: abri el refri y saque lo que encontre.

La idea era hacer una ensalada, asi que dije: goa sacar todas las verduras/frutas que me puedan dar una buena ensalada. Eso si, ya tenia en mente algo: queria que tuviera huevos (de gallina, no de ganas).

Sin mas ni mas, aqui esta lo que salio, lo cual he bautizado como: Ensalada a la yo.

Ingredientes:
- 2 huevos (duros)
- Lechuga (suficiente pa hacer una cama de lechuga en el plato)
- Repollo (el cual me arrepiento de haberle hechado, si puedes evitalo)
- 1 agucate (yumi, aguacate!!!)
- 3 rebanadas de tomate (luego cuadricadas)
- Pimienta y aderezo (ranch) al gusto

Procedimiento:
- No tiene chiste. Hierve los huevos, rebanalos (despues de pelarlos, claro), pon la cama de lechuca en el plato, hechale repollo, tomate, huevos y el aguacate. Adereza y pimientea al gusto.

¿Que si sabe buena? La neta no tanto. Creo que el repollo la c@g0. Intentare hecharle apio a la otra.



Tampoco se ve muy rica, pero creanme, sabe mejor de lo que se ve.

3 comentarios: