domingo, 9 de mayo de 2010

Chiste, chiste...

Un norteño, agonizando, le dice jadeante a su único hijo:
- Toño, como estoy a punto de morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas... las joyas... las esculturas...
- Si, apá... ¿me los dejas?
- Te los vendo, baratos... baratos...

---

Dos amigos se encuentran en la calle, uno de ellos lleva del brazo a su anciana madre:
- ¡Hola, Pedro! ¡Cuánto tiempo que no te veo! ¿Qué es de tu vida?
- Pues aqui me ves, con mi mamá, que la pobre se quedó sorda y ciega.
- ¡No sabes cómo lo lamento! Y dime, ¿la estas llevando al médico?
- ¡No, no!, vamos a cancelar el servicio de la luz y el teléfono.

1 comentario:

  1. Un hombre va en su automóvil, y ve una patrulla detrás, y que pega la carrera, el policía se dá cuenta y lo persigue un buen tramo hasta qu elo alcanza y lo obliga a orillarse (a la orilla). El policía se baja de la patrulla le dice "¿Que le pasa?, ¿Por que reaccionó así al verme? ¡explíquese!"

    A lo que el hombre responde "Pues verá oficial, lo que pasa es que mi mujer me dejó hace tres semanas por un policía"

    "¿Y pensaba que ese policía era yo y que lo iba a arrestar así nomás?" le dice el policía

    "¡No!, ¡Pensé que quería devolvérmela!"

    ResponderEliminar