martes, 11 de agosto de 2009

Cosplay

Segun la wikipedia (si, mi fuente mas confiable), el cosplay (que viene de COStume PLAY) consiste en disfrazarse de algun personaje. Este personaje puede ser de videojuegos, caricaturas, manga, peliculas, o cualquier otro mundo ficticio. Se les suele llamar cosplayers a las personas que hacen esto.

En lo personal soy quasifan del cosplay, me divierte ver fotos de las personas disfrazadas, mas no me gusta disfrazarme. He visto disfraces asombrosos, pero Dios!!!, tambien he visto cada cosa.

Por ahi anda circulando un correo con ejemplos de cosplays, donde algunos eran buenos, otros deprimentes. Sin embargo, en este post me gustaria poner dos cosplays (no se si de la misma persona, ya que todos los orientales se parecen) en los que se ve lo que es el verdadero cosplay.





Y como no me aguante las ganas...


Sakura de Sakura Card Captor Vs. Negrura de Negrura Gay Captor


DesaYuna de Final FATasy Vs. Yuna de Final Fantasy

1 comentario:

  1. Jajaja muy buenos los dos ultimos pero discriminaste algo :_

    ResponderEliminar