domingo, 24 de junio de 2012

Tercer round

Ha pasado tanto tiempo que no se como empezar.

Oficialmente es la tercera vez que regreso del inframundo (ocupaciones) para darle una entrada mas a este blog. Durante todo este tiempo se cocinaron ideas interesantes en mi mente, pero como ya lo dije, la falta de tiempo (y mas que nada organización) hace un poco difícil darle mantenimiento constante a este sitio. Aún así, tengo un par de cosas interesantes que actualizar.

Primero que nada, estoy empezando a trabajar en mi página personal, por lo que todas las entradas las haré ahora allá. Aún no tengo el dominio, pero en cuanto lo tenga lo publicaré aquí mismo. El sitio no solo tendrá entradas de blog, si no también información sobre mis otros proyectos (principalmente musicales) de una manera mas organizada y amena (espero).

Otra cosa que me gustaría mantener al día es mi recuento de la biblia. Los que me conocen (o me tienen en Facebook) sabrán que soy un ateo de hueso colorado, así que continuar con la travesía de leer la biblia es algo importante que he dejado olvidado. Además de eso, también compartiré ideas y cuestionamientos al respecto, por si algún religioso indeciso gusta dudar un poco mas y unirse al lado claro (porque oscuro no es).

Por el momento son las actualizaciones importantes que quería mencionar, y espero que sea la ultima entrada de este tipo que hago, ya que prefiero escribir sobre algo en concreto que simple anuncio de planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario