miércoles, 3 de febrero de 2010

iPad: iPod en esteroides

Realmente no tengo nada contra la Apple. Me gustan los iPods, las MacBook, pero tengo que decir esta vez que la c@g@r0n. Desconozco como van las ventas, y no me atreveria a decir que va a ser un fracaso, pero no le veo mucho potencial de ventas.

¿Y que es el iPad? Es practicamente un iPod touch, pero sin lo practico.

Por internet ya andan circulando quejas y parodias del iPad, y en esta ocasión les traigo unas cuantas imagenes graciosas, junto con un video donde Hittler nos explica porque esta tan enojado con Apple y con su iPad.











1 comentario:

  1. Scheizen!!! JAJAJAJAJA!

    Tienes razon, mi estimado Kunde-kun, lo único bueno que le veo a esto del ipad (o maxi-ipod) es que con esto la competencia va a desarrollar computadoras tablet que realmente sirvan para algo, así como el ipod y el iphone forzaron al mercado a subir sus estándares, pero como dice el video, no sirve para nada... a ver que mas desarrollan.

    ResponderEliminar